domingo, 1 de diciembre de 2013

Liposan


Ha llegado el frío y de un día para otro me encontré con los labios hechos polvo, secos, agrietados, las comisuras irritadas y además estaba resfriada y se me peló toda la nariz.

La vaselina que usaba en verano dejó de irme bien y así que ésto es lo que encontré en el supermercado:

Es una manteca labial de la marca Liposan (marca que conoce todo el mundo) que me ''salvó'' en cuestión de una noche de aplicación.

La marca es creada por la compañía ''Beiersdorf'', la cual también tiene entre sus marcas: Nivea (conocida por tod@s), atrix (también conocida por sus cremas de manos), Hansaplast (tiritas) y Eucerin.

Investigando un poquito [aquí] podemos leer: 

''...Es aquí donde se desarrollan los nuevos productos y donde se comprueba que las sustancias y fórmulas no suponen riesgo alguno para la salud así como la total compatibilidad con la piel. Esto se realiza sin utilizar ensayos en animales, ya que desde hace más de 20 años Beiersdorf es una de las empresas líderes a nivel mundial en el ámbito de la investigación y muy respetada en relación a su actividad de desarrollo de alternativas “In vitro” tales como los ensayos sobre cultivos celulares...''

La compañía afirma no testar en animales. Bien.
Hablando de ingredientes, hace años yo usaba la crema Nivea de toda la vida del tarro azul, y recuerdo que contenía lanolina (grasa animal). No se si habrán cambiado la composición. He buscado por internet y no he podido encontrar nada claro al respecto.
Volviendo a la manteca labial de Liposan que compré hace pocos días: 
Es una pasada. Yo me pongo por la noche una buena capa en los labios y queda un olor buenísimo (tengo la de vainilla y macadamia) aparte de notar hidratación al instante. Te levantas por la mañana con producto aún en los labios, no como con otras marcas que a la media hora ya no llevas nada. 
Desde la primera aplicación no he vuelto a tener ningún problema de sequedad.
Deja un brillo muy bonito sin color y sin ser pegajoso.

Enfin, todo pros, ningún contra.

Así que si buscáis un cacao diferente ''cruelty free'' para este invierno, éste queda recomendado 100%.


5 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog casualmente buscando al respecto y me ha encantado!!
    Voy a empezar a visitarlo mas a menudo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado este formato pero creo que en barra sí lo he tenido alguna vez ;-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Estoy de sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuando era mas pequeña habia usado la que era en formato barra y era estupenda, muchas gracias por la review, la tendre en cuenta =)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo creo que todos hemos usado el de barra alguna vez. Gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar